Adiós a El Negro de Whatsapp

Adiós a El Negro de Whatsapp

Ahora toca despedirse del icono del whatsapp es una imagen repetitiva y cansina que es la imagen del negro del whatsapp. Este joven y sus partes se han colado en millones de fotos y mensajes y por eso ha tomado medidas en el asunto, bloqueando mucha aplicaciones que permiten generar montajes en miniatura de la repectivas imagen y al abrirla en realidad se encontrar el susodicho y otras imágenes de broma y ya era demasiado pesado.

negrowhasst

En la próxima actualización del Whatsapp pondrá pegas para enviar imagenes engañosas. A partir del este mes que nos encontramos que es noviembre la aplicación mostrarás la miniatura real de la imagen para evitar sorpresas inesperadas por lo que toca despedirse del emblematico  y simpatico negro del Whatsapp.

No esta todo perdido para los fans de emiticonos graciosos, por eso para los seguidores incondicionales de esta broma aún que alguna esperanza para continuar con dichas bromas. Se podrá emitar, haciendo una composición vertical de la imagen, dándole una mayor altura, para que el Negro del Whastapp siga quedando oculto en la miniatura de previsualización.

Pero a Whatsapp no le gusta mucho las bromas y menos las que pueden ocasionar, incomodar a los receptores. Por ello, la compañía ya ha optado por introducir una herramienta que comprueba el  origen de dichas y ambas imágenes, la miniatura y la ampliación de los emiticpnos.

Las imágenes fake en WhatsApp eran muy populares y comunes, sobre todo por lo fácil que resultaba crearlas y enviarlas. Adiós al negro del whatsapp

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Google+20
http://blog.disfracespiratasmimo.com/adios-a-el-negro-de-whatsapp/">
Twitter20