¿Fueron los piratas, como salen en las películas y en los cines?

¿Fueron los piratas, como salen en las películas y en los cines?

Los piratas son increíblemente populares hoy en día. Todo, desde que millones de cuentos infantiles comenzaron a convertirse en los favoritos de los niños y  la gran cantidad de películas y series de TV donde los piratas son los protagonistas.

Pero la verdadera piratería puede haber sido muy diferente de lo que piensa.

Por ejemplo, los Piratas de verdad tenían su propia jerga náutica, y todavía utilizaban muchas de estas frases que la gente de mar rebelde usa hoy en día: “Aprender las cuerdas” es una frase que hoy significa “familiarizarse con la forma en que se debe hacer algo.”

Esto viene directamente de la necesidad de conocer, literalmente, la compleja red de poleas y cuerdas que controlaban las velas de un barco. Ser capaz de atar el nudo apropiado y tire de la cuerda correcta para abrir o cerrar una vela era importante para cualquier marinero.

Podemos encontrar bares llamados “Tres hojas al viento” en todo el mundo de habla Inglés. Hoy que significa ser borracho, pero la frase no viene de los piratas borrachos. La hoja es la cuerda que controla las velas.

No sólo los piratas integran la jerga náutica en su lenguaje cultural, ellos también tienen idiomas mezclados. La piratería era una cultura multinacional y sin bordes del mar

¿Piratas a favor de la democracia?

Contrariamente a la creencia popular, los piratas no eran anarquistas que sólo querían rebelarse contra cualquier tipo de orden. La verdad es que los piratas eran grandes fans de la democracia.

Aquellos que fueron expulsados por las sectas de la sociedad fueron recibidos en un orden social diferente, el de los piratas. Las naves eran igualitarias con el fin de mantener un buen estilo de vida, mientras que en el mar durante meses, los piratas se dieron cuenta de las mejores condiciones llegaron a través de los canales democráticos.

¿Mujeres piratas como en el cine?

En el mar, se puede cruzar libremente, culturalmente e históricamente las fronteras del género, y un gran número de mujeres piratas luchado en los buques.

Sin embargo, para unirse a un equipo de primera, muchas mujeres se hacían pasar por hombres, lo que era ciertamente una parte integral de su identidad personal, pero para otros era una barrera de género que tuvieron que cruzar con el fin de cumplir con sus deseos de ser un marinero

Hay muchas historias sobre mujeres piratas que han sido muy respetadas por sus aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Google+20
http://blog.disfracespiratasmimo.com/fueron-los-piratas-como-salen-en-las-peliculas-y-en-los-cines/">
Twitter20