Ideas de Disfraces Creativos para salir de lo común

Ideas de Disfraces Creativos para salir de lo común

Disfrazarse es todo un reto si no tenemos muy en claro qué es lo que queremos proyectar con nuestro disfraz. Pero, pese a la complejidad que puede tener a causa de la indecisión se trata de una actividad de gran disfrute que nos puede asegurar momentos de gran valor sentimental con nuestros amigos.
Muchas veces la elección del atuendo para disfrazarse es bastante clásico, lo que quiere decir que se trata de opciones básicas y populares que resultan ser una decisión segura. Pero, ¿qué sucede cuándo deseamos romper los parámetros de lo común? Tener un disfraz creativo puede ser la mejor decisión tomada.


Sin embargo, ¿Qué pasa cuando no tenemos una idea muy clara de nuestro disfraz creativo? En este post tenemos una recopilación de los disfraces creativos más favorecedores en varios ámbitos, para que la elección del atuendo para disfrazarse no sea complicada.

Atuendos para disfrazarse creativos e innovadores

#1. Botellín de cerveza

Si lo que se desea es lucir divertido a más no poder no cabe duda de que esta elección de disfraz es de las más beneficiosas. Se trata de un disfraz que hace alusión a un botellín de cerveza.
Puede ser que se trate de un disfraz que tenga relación con una de las cosas favoritas de los fiesteros, tomar un trago con los colegas. Así que en términos generales lucir este disfraz es verdaderamente una buena opción, no solo es creativo, sino, que además es muy divertido y es posible ser el centro de la fiesta con este disfraz.


Una consideración importante sería que se debe tener cuidado con los espacios cerrados, existe la posibilidad que llegado a un punto el disfraz tienda a generar calor y esto no sería nada beneficioso. Quizás una mejor opción sería tener un atuendo un poco más desahogado de repuesto.

#2. Disfraz de banana

Con este disfraz las risas están completamente aseguradas, se trata de un atuendo muy creativo y sumamente divertido. Lo mejor de la noche, luego de las fotos y el festejo sin límites, será bailar como una banana, no cabe duda de que puede ser un momento para reír sin parar.


Disfrazarse de banana es algo bastante acertado cuando lo que se desea es salir un poco de lo clásico, lo mejor de esta decisión es que se puede ser el foco de admiración sin formar parte de las clásicas decisiones.

#3. Muñeca de trapo

Este atuendo es para las damas, se trata de un disfraz muy cómodo de usar y que además resulta bastante creativo. Las muñecas de trapo se caracterizan por tener una simulación de cabello con un material similar al estambre.


En este caso este disfraz tiene una especie de peluca de trapo que hace una simulación sobre esto. Con este atuendo para disfrazarse no solo se puede lucir mucho más creativo, sino, que se puede lucir muy sensual sin pasarse de la raya. Se trata de un atuendo divertido, que además permite lucir hermosa.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *