Las mejores películas de terror para ver en Halloween

Las mejores películas de terror para ver en Halloween

Una de las partes más importantes de la fiesta de Halloween es pasar una noche tenebrosa, con lo que no pueden faltar algunas películas de miedo para ver en la noche con amigos o familiares. Algunos de los asesinos seriales han ido apareciendo por las películas más contemporáneas, aunque hay muchas más ideas de películas que las más típicas. Si quieres ver algunas de las mejores ideas para tener en la noche de Halloween, por ello hablaremos de las mejores películas de terror para ver en Halloween, por ello no te pierdas ninguno de los personajes y sus películas de miedo.
Para empezar, siempre hay que ver algunos de los clásicos, como puede ser El silencio de los corderos, con el caso de Hannibal Lecter como protagonista, una historia entretenida para empezar con la noche de Halloween, sigue siendo uno de los grandes clásicos que sigue presente en la actualidad, con lo que es una película muy importante para los amantes de la atmósfera tenebrosa del ser humano, como ves seguro que te van a encantar muchas de las mejores películas de terror para ver en Halloween. Unas películas de miedo que seguro que no van a dejar indiferente a nadie.
Otra muy importante junto a El silencio de los corderos es El exorcista, en la que podemos disfrutar de una historia de una niña que es poseída por el diablo, una película interesante que sigue mostrando muy bien la historia de terror como una de las mejores películas de terror para ver en Halloween. Los clásicos nunca fallan, por ello siempre viene bien tenerlos en cuenta para que no falte ninguna película en la noche de miedo. Una buena manera de descubrir los grandes clásicos de miedo que han ido pasando de generación en generación.


Encontrar películas para la noche de Halloween es muy sencillo, películas míticas como Chucky, el muñeco diabólico siempre es una opción para ir llegando al momento más tenebroso de la fiesta. Celebrar la noche de Halloween con películas de miedo originales seguro que es una buena forma para descubrir algunas de las mejores películas de terror para ver en Halloween. Otras, por ejemplo, como El Resplandor, sigue siendo otra de las mejores películas de miedo por la locura del personaje, que le lleva a perder la cabeza. Otras películas para los que desean algo mucho más macabro, son por ejemplo las películas de Scream, un asesino con un cuchillo que va a ir buscando a casa a sus víctimas.
Seguro que encontrar algunas de las películas conocidas por el miedo que dan es muy sencillo, sobre todo teniendo en cuenta personajes como Viernes 13, que sigue siendo un personaje mítico y clave para muchos de los asesinos seriales de las películas de miedo. Otros como La matanza de Texas, sigue teniendo a un asesino que quiere descuartizar a sus víctimas, películas conocidas por sus grandes personajes de miedo en las mejores películas de terror para ver en Halloween.

Aquí os dejamos un pequeño trailer de otra película de terror como es It (eso) que está en cines:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Google+20
http://blog.disfracespiratasmimo.com/las-mejores-peliculas-de-terror-para-ver-en-halloween/">
Twitter20