Los mejores disfraces en pareja para este carnaval

Los mejores disfraces en pareja para este carnaval

¿Tienes a alguien que te acompañe en tus locuras? ¡Perfecto! Es muy hermoso cuando sales en celebración con disfraces en pareja. A muchas personas les parece muy tierno, romántico y además muy gracioso. Si tu pareja y tú están dispuesto a vestirse en combinación durante carnaval, entonces pueden seleccionar disfraces que vayan muy bien con ustedes, pueden ser graciosos, únicos, originales o de los personajes que más te gusten.

Disfraces en pareja para carnaval

Lanzador de cuchillos y asistente

Esta idea de disfraz oscuramente divertida funciona con prácticamente cualquier vestido, aunque una vestimenta vintage y el estilo de cabaret se ve especialmente elegante con cuchillos (falsos) clavados en él.

Alicia y el Sombrerero Loco

Aunque no son una pareja en la historia (gracias a Dios), estos dos, Alicia en el país de las maravillas y los personajes hace un par divertido y reconocible al instante.

Owen y azul

Haz que todos se pregunten quién es el alfa en su relación vistiéndote como Owen de Jurassic World y su rapaz más querida.

Pareja de demonios

Sé tan creativo y espeluznante como tu imaginación lo permita vistiéndote como un par de demonios. Para mayor diversión, no se digan lo que están planeando y asusten a cada uno otro cuando revelas tus disfraces el uno al otro.

 

Daniel y Johnny

Vístase como el máximo rival adolescente, Daniel y Johnny de The Karate Kid. Puntos extra si mantienes “Eres el mejor” en tu teléfono inteligente.

Marge Simpson y Duffman

No estamos diciendo que Marge debería dejar a Homer por Duffman, pero se ven lindos juntos ¿O no?

Dick Tracy y Breathless Mahoney

Madonna y Warren Beatty hicieron que esta pareja de cómics llegara a la vida, y tú y tu pareja también pueden, con algunos accesorios clave y mucha confianza recrearlos.

Joanna y Grant Stayton

Tus amigos de los ’80 fanáticos adorarán este retroceso a Goldie Hawn y Kurt Russell’s personajes no coincidentes con el agua.

 

Pareja de piratas para niños

 

Filtros de Snapchat

¡Un disfraz tan fácil de último minuto! Dibuja algunos tus filtros favoritos de snapchat y pégalos a tu cara y la de tu pareja, cualquier amante de las redes sabrá de qué se tratan sus disfraces.

Leia y Darth Vader (Star Wars)

Llevar la luz y el lado oscuro de la fiesta cuando se presenta en Star Wars princesa Leia y Darth Vader. El traje de Leila la princesa  debe tener un vestido largo blanco, de manga larga con un cuello alto y una capucha. Pon la peluca de la princesa Leia y ya está listo para ir en contra de Darth Vader. El traje de Darth Vader debe tener una capa de color negro, un chaleco panel de botones, un cinturón, y por supuesto su famosa máscara. Serás uno de Star Wars pareja para recordar.

Los disfraces en pareja son la mejor manera de divertirse con tu media naranja en estas festividades.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *