Nueva película de piratas del caribe la venganza de Salazar en cines

Nueva película de piratas del caribe la venganza de Salazar en cines

Disney continúa absorbiendo éxitos con Johnny Depp y su tripulación, esta vez la quinta entrega de la serie de capa  espada: Piratas del caribe la venganza de Salazar.

¿Recuerdas la primera película de los Piratas del Caribe? Había tanto para disfrutar; una aventura de piratas agitada con una historia directa y, personajes adorables. ¡Nos atrapo a todos!

Con la quinta entrega, llamada La venganza de Salazar, la capa y espada de Jack Sparrow, interpretada nuevamente por el gran actor Johnny Depp. Quien estará una vez más navegando los siete océano, persiguiendo botín, y bebiendo ron. ¡Nada ha cambiado! Vuelve a contar una historia demasiado familiar, sólo que con nuevos personajes.

¿Quieres leer un adelanto antes de ver esta quinta película de piratas del caribe?

Johnny Depp está a la deriva en el mar, naufragado bordo de un barco que se hunde, se ahoga en un tifón de turbiedad CGI.

Con el fin de liberar a su padre, Will (Orlando Bloom), de la maldición del holandés errante, Henry Turner (Brenton Thwaites) está en una búsqueda para encontrar el mágico tridente de Poseidón. En el camino, que une fuerzas con la científica Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp)

Hay diferentes opiniones sobre Piratas del caribe la venganza de Salazar.

Paseos de parques temáticos son muy divertidos, pero a volver a dar la vuelta y otra vez y siempre es el mismo trayecto. Así que quizás es deliberado que la venganza de Salazar se siente como poco más que una nueva versión de la primera vez de Piratas del Caribe. Al igual que los anteriores tres piratas del caribe, de hecho.

Una vez más, tienes frente a ti un villano de amortización de búsqueda  atrapado en un estado de muerte gracias a que viven de las acciones de Jack Sparrow.

Tienes nuevamente el pirata con ron, de mal olor y regañadientes que trabaja en equipo con un par de aventureros, atractivas jóvenes (Skins ‘Kaya Scodelario y el australiano Brenton Thwaites niño bonito).

Tiene un McGuffin mítico con poderes mágicos nebulosos, en este caso con un gran, brillante tenedor que controla el agua y termina todas las maldiciones del mar. Y a la Royal Navy, Es el mismo trayecto. Pero no es tan divertido en esta ocasión.

Son muchos los comentarios que se han leído y escuchado sobre Piratas del caribe la venganza de Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Google+20
http://blog.disfracespiratasmimo.com/nueva-pelicula-de-piratas-del-caribe-la-venganza-de-salazar-en-cines/">
Twitter20