piratas del caribe: la maldición de la perla negra

Primera parte de la película Piratas del caribe: la maldición de la perla negra

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro es la primera entrega de la serie de películas de Piratas del Caribe, lanzado como una película que relata las aventuras de un pirata, por Walt Disney Pictures el 9 de julio del año 2003.
La película protagonizada por Johnny Depp (Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Barbosa), Orlando Bloom ( Will Turner ) y Keira Knightley ( Elizabeth Swann ). Fue dirigida por Gore Verbinski, producida por Jerry Bruckheimer, y escrita por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert.

La película fue inspirada y en parte basada en los piratas de las atracciones del Caribe. La película en sí se encuentra en un periodo suelto, flotando de tiempo en algún lugar alrededor de 1740, aunque se realizan una serie de concesiones en relación con la exactitud histórica.
A partir del 16 de marzo del año 2004, Piratas del caribe había recaudado en taquilla más de $ 653 millones en el mundo, una de las películas más taquillera en ese año. La maldición de la Perla Negra resultó ser un éxito para Walt Disney Pictures y, pocas semanas después de su lanzamiento anunciaban que esta travesía de piratas continuaría y así fue.

La película también fue bien recibida por la crítica. Johnny Depp recibió un premio del Sindicato de Actores por su interpretación de Jack Sparrow, además de ser nominada a un Globo de Oro. En los premios de la Academia, La maldición de la Perla Negra fue nominada en cuatro categorías diferentes.
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra trata de una emocionante aventura en alta mar con un misterioso giro que lo empezó todo. El pícaro y encantador Capitán Jack Sparrow’s (Johnny Depp) vuelca la vida de piratas idílicos, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, el Perla Negra, y más tarde ataca la ciudad de Port Royal -kidnapping. En un valiente intento de rescatar a la hija de gobernador de esa ciudad y recuperar la Perla Negra, un amigo de la infancia de Elizabeth Will (Hija del gobernador) Turner se une a Jack.

Lo que Will no sabe es que un tesoro maldito ha condenado a Barbossa y su tripulación a vivir para siempre como los no muertos.
Esta sin duda es una película que atrapo a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Google+20
http://blog.disfracespiratasmimo.com/piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra/">
Twitter20