10 ideas de Disfraces de Pirata para Carnaval

Spread the love

¿Quieres disfrazarte es familia este Carnaval? Entonces te dejamos algunas ideas de disfraces de pirata para hombre, mujeres, niñas, niños y bebes. Y es que iréis de lo más ideal y originales.

Pues no te duermas, porque en tres semanas estamos ya celebrando el carnaval, así que vete tomando nota de estas ideas y sorprende a todos con tus disfraces de pirata en familia este año arrasaras.

-Disfraz De Pirata Negra Mujer

Con este disfraz pirata mujer, con estas caracterización serás la más guapa de la fiesta este Carnaval lleno de encanto.

-Disfraz De Pirata Rayas Hombre

Con este disfraz de pirata hombre podrás surcar los mares junto a tu familia de piratas y encontrar todos los tesoros que te propongas, es un traje muy completo con chaleco, camisa, pantalón, cinturones, cubrebotas, cintas de los brazos y cabeza.

-Disfraz De Pirata Tutu Niña

Para ser la auténtica reina del os mares, descubre estos disfraces de piratas para niñas aventureras. En carnaval y fiestas temáticas, las niñas lo pasarán en grande con estos trajes.

-Disfraz De Capitan Pirata Para Niño

Original y divertido, así podrá ir tu hijo este carnaval con este disfraz pirata niño y así podrá surcar los mares en fiestas, festivales o desfiles escolares.

-Disfraz De Pirata Casaca Negro Mujer

No renuncies a ir de lo más guapa y elegante tampoco en carnaval. Con este disfraz de pirata podrás sin duda conseguirlo, y ser el centro de atención en tus fiesta temáticas.

-Disfraz De Pirata Con Pañuelo Bebe

Otra de las ideas que hemos elegido para los más peques de la casa, es este disfraz de pirata con el que irá de lo más cómodo y calentito este carnaval.

– Disfraz De Pirata Deluxe Hombre

Y si quieres darle un toque divertido y original a los carnavales. Con estos disfraces de pirata podrás caracterizar y conseguirlo y ser una autentico navegante de los mares.




-Disfraces de Piratas loro para niños

Para que seáis unos auténticos reyes de los mares, descubre estos disfraces de piratas infantiles. En Carnaval y Fiestas Temáticas, las niñas lo pasarán en grande con este traje. En desfiles escolares y cumpleaños temáticos.

-Disfraz De Moza Pirata De Alta Mar Mujer

Es disfraz de pirata seras la más llamativa de cualquier fiesta de disfraces, o carnaval ya que es un traje de alta gama, con pocos complementos que le pongas ya que viene muy completo, casaca con camisa, pantalón y banda.

-Disfraz De Pirata Corsario Para Bebe

Y para finalizar esta lista de disfraces piratas para toda la familia, ahora que llega carnaval, terminamos con este disfraz de pirata bebe, ira como y caliente en los fantásticos desfiles.


¿Que disfraces de pirata te gusta más para este carnaval?

Deja un comentario