Conoce las mejores opciones de Disfraces de Pirata en Parejas.

Spread the love

Conoce las mejores opciones de Disfraces de Pirata en Parejas.

Elegir un disfraz puede ser un poco complicado si no tenemos en mente lo que deseamos en nuestro disfraz. Incrementa en algunos casos la complejidad cuando se trata de elegir disfraces en conjunto o en pareja. Los disfraces de piratas son verdaderos clásicos del mundo de la fantasía.
Los atuendos de piratas son una buena elección para asistir a una fiesta de disfraces de elección libre o alguna temática que admita la aparición de piratas en el lugar. Lo que más ambienta y termina de crear un buen look en un disfraz son los accesorios añadidos, en estos casos los accesorios son bastante amplios.


Lo primero que debe hacerse es entrar en un acuerdo con el compañero de disfraz, compartir ideas e idear un plan para lucir un disfraz adecuado y acorde a la temática. Lucir disfraces a juego con la pareja es algo bastante beneficioso, les permite a las parejas compartir opiniones y trabajar en algo divertido que les resulte relajante.
Cuando lo que se tiene en mente es mantener un atuendo clásico, cómodo y sencillo de utilizar la mejor opción son los disfraces de piratas, entrando aquí. Algo importante es recordar que debemos entrar en el personaje, los hombres deben lucir algo toscos, por lo que una barba falsa puede ser un complemento ideal.

Ideas de disfraces femeninos de temática pirata

#1. Disfraz femenino con toque victoriano
Este es un atuendo bastante sensual, por lo que se puede lucir acorde a la temática sin perder el buen gusto por el vestir y la moda.
El disfraz se compone de un vestido de encaje con aspecto y detalles victorianos. Con bordas doradas en la zona de enfrente y tonalidades a juego con la época antigua.


Como accesorio vemos un sombrero simbólico de piratas, y un arma falsa en forma de cuchillo metálico. Es un disfraz para lucir cómoda, imponente y completamente dentro del personaje mítico.

Ideas de disfraces de temática pirata sacados de películas
Para nadie es un secreto que los piratas han formado parte del mundo de la animación cinematográfica desde hace varios años. Incluso es parte de cuentos clásicos del mundo de Disney. En este caso un personaje bastante popular sería el imponente Garfio.
Podemos apreciar un abrigo de tonalidad roja clásica y longitud alargada, idéntico al del personaje de ficción. Lo más emocionante es el garfio en lugar de mano, el cual nos permite mantener ese look rudo y primitivo de los piratas de antaño.


Si deseamos un look sacado de películas pero más actualizado entonces la mejor opción es la del capitán Jack. Aunque en este caso no podemos dejar de lado una peluca que simbolice su peculiar cabello, y mucho menos dejar de lado su actitud expresiva y memorable.

Es importante reconocer que en la elección de un disfraz de pirata importa la actitud que adoptemos, sobre todo si queremos que nuestro disfraz y atuendo destaquen. Los disfraces en pareja permiten que ambas personas puedan disfrutar muchísimo de una ocasión memorable.

Deja un comentario