Disfraces de Princesas: ideas para un cumpleaños de princesa

Spread the love

Si tienes una preciosa niña que adora a las princesas, le encantan los collares y pulseras y sueñan con ser princesas, si tienen su cuarto de color rosa y llenos de dibujos de castillos de hadas, coronas y estrellas… ¿ que mejor que organizar un fiesta de cumpleaños y sobre todo con unos bonitos disfraces de princesas? Si no sabes por donde empezar, no te vuelvas loca, te vamos a dar las mejores ideas para que tu pequeña se lo pase pipa.

-Los mejores disfraces de princesa para la fiesta

Sería maravilloso que todos los invitados a la fiesta fuesen disfrazados de príncipes y princesas. No hace falta que se compren grandes trajes. Con buscar unos disfraces de princesas baratos que cada niña vaya cómoda y si el traje va complementado con una preciosa varita y una corona. Por eso vamos a daros ideas para que las niñas vayas a la fiesta de cumpleaños como autenticas princesas de cuento.

-Como hacer una Corona de Princesa

Es muy sencillo hacer una corona de princesa, tan solo necesitarás unas cartulinas doradas o goma eva, cortarlas haciendo un dibujo de triángulos en un lado y el otro lado liso. Coge el la medida de la cabeza el diámetro, de tu hija para saber la medida, más o menos necesitarán. Junta los dos extremos de la cartulina haciendo que te quede a modo de corono y pégalos con celo o grapas. Puedes ponerle unas bolas para darle algo más de color, también le puedes añadir corazones, pegatinas, brillantes o si tienes algún diseño en mente pues ponla en uso, pues ya con la corona y con disfraces de princesas ya tienen lo más importante del la fiesta de cumpleaños.

Imagen relacionada
Foto: dolmendis.com

-La tarta de Princesa

La tarta es una de las cosas más esperadas en las fiesta de cumpleaños de los niños por eso debe ser algo especial. Por eso en el mercado hay una gran variedad de tartas de muchos modelos, pero si la fiesta es de princesa por que no optar por una tarta en forma de castillo de princesa o en forma de corona. Sino eres una amante de la cocina lo puedes siempre encargar a una pastelería dando tu las ideas como la quieres que te la hagan y de los sabores del relleno. Por eso ya con la tarta, la corona y los disfraces de princesas ya va tomando forma la fiesta de cumpleaños.

Imagen relacionada
Foto:Bocados Dedicados

Deja un comentario