Disfraz de Pirata: ideas como organizar una fiesta en alta mar

Spread the love

Se aproxima el verano y aún no sabes como vas organizar una fiesta de disfraces, queremos ayudarte mostrándote todo un clásico, una fiesta temática de piratas y si puede ser organizada en una fiesta en alta mar. Es una opción tradicional pero es un traje muy versátil que podemos lucir de muchas formas, todo es cuestión de ser creativos y originales. Además, es un traje que podemos confeccionar muy fácilmente con cosas que tengamos por casa por poco dinero, y si no tenéis tiempo en hacerlo lo podéis comprar en cualquier pagina online, y también podéis decorar la fiesta piratas con alguna decoración y complementos piratas para hacer la fiesta temática más original.

Los mejores disfraces de piratas para una fiestas temática

Sería maravilloso que todos los invitados a la fiesta fuesen disfrazados con disfraces de piratas. No hace falta que se compre grandes disfraces. Con buscar unos disfraces de piratas baratos para cada invitado y sobre todo que vayan cómodos y si el traje va complementado con una espada, garfio o peluca con su pañuelo. Por eso vamos a daros ideas para que todos vayáis a la fiesta de temáticas de alta mar y ser como auténticos piratas como barba negra.

Disfrazarse implica vestirse como estos personajes clásicos piratas, pero también andar como él, actuar como él, moverse como él en definitiva, mimetizarte con él pirata Jack Sparrow. En este disfraz de pirata el maquillaje es una pieza fundamental para que te unas con el personaje del pirata y logres un look todavía más auténtico. Os vamos a dar alguna recomendación para hacer el mejore maquillaje.

Maquillaje para Piratas

Os vamos a indicar algunos de los productos que han usado en tutorial que hemos puestos arriba, para haceros más fácil el maquillaje de pirata, para vuestras fiestas de piratas en alta mar.

Complementos para disfraces Piratas

Para seguir creando tu disfraz de pirata como el de la película de piratas del caribe, donde es el momento de seguir con la parte de los complementos. Lo buenos de vestirse como estos personajes es que te da mucha libertad de complementar cualquier complementos pirata, te permite disfrazarte de muchas formas distintas y aún así estar reconocible y llevar un buen disfraz con el mejor complemento.

-Una mesa de comida Pirata

Lo que no puede faltar en una fiesta pirata es una buena mesa de comida y bebida para todos los visitantes, con la mejores dulces, frutas, bocadillos y ricas chuches para todos desde el más pequeño al más grande de la fiesta temática pirata.

foto de: nosolobebes.com

¿Cómo te gustaría organizar una fiestas pirata en alta mar?

Deja un comentario