Heidi Klum, su mejor disfraz para Halloween 2019

Spread the love

Heidi Klum está preparando otro de sus famosos disfraces de halloween a pesar de queda todavía algunos días para que llegue la noche de los muertos, pero a la modelo le encanta esta fantástica celebración. Ha utilizado su cuenta de Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores, para ir calentando motores y generar una expectación ante otro de sus espectaculares estilismos para la noche de Halloween.

La modelo a mostrado un vídeo en el que se veía una máscara de materiales blanco modelado alrededor de un rostro artificial que se puede imaginar es un molde de la cabeza Klum. Preparando para la fiesta de Halloween 2019, explicaba el texto que acompañaba las imágenes y agregaba emojis de calabaza, arañas y de fantasmas en referencia a la fiesta que esta montando la modelo para sus amigos.

Otros años donde dejo a todos sus invitados con la boca abierta cuando apareció caracterizada de Jessica Rabbit y de anciana a la vez con el mismo disfraz respectivamente.

Heidi Klum ya se ha convertido en una esperada tradición su propia fiesta anual de Halloween, hace ya unos años sus disfraces tratan de superarse cada años para sorprender a sus invitados y de todos sus admiradores que esperan esta fecha con mucha expectación, se ha transformado en Muñeca zombie, Lady Godiva con caballo incluído, Betty Boop alienígena, bruja roja, vampiro, cadáver o así con en hombre lobo del vídeo Thriller de Michael Jackson, han sido algunos de las transformaciones con las que ha sorprendido otros años en la misma fecha siempre sorprendiendo a todos el mundo que acuda a la fiesta de Halloween.

foto: 20minutos.es

El años pasado explicó a la famosa revista People que algunas de las elecciones para esa noche especial precisan de prótesis que hay que preparar con tiempo. Así cuando se disfrazo con el disfraz de hombre lobo, ponerse todas prótesis se tardo unas siete horas de montaje. Pero si quieres disfrazarte de algo parecido no hace falta tardar tanto en maquillarte puedes comprar un disfraz de halloween en cualquier tienda de disfraces online y así ir ideal a las fiestas de este Halloween 2019.

Deja un comentario