Las mejores Series de los años 90, con disfraces interesantes.

Spread the love

Si echas de menos alguna serie, es muy probable que os sea muy interesante este artículo ya que vamos a hablar un poquito de algunas clásicas series y le vamos a corresponder con algunos disfraces que os pueden ser muy interesantes para organizar alguna fiesta temática relacionada con las series de los años 90.

foto decida por: Urbanian

-Los vigilantes de la playa

La serie de los vigilantes de la playa empezó a emitirse 1991 hasta el 2001, en la cadena en la que empezó a emitirse en la cadena NBC en 1989, pero fue cancela por no tener mucho índice de audiencia era bastante bajo. Pero el actor David Hasselhoff la volvió a emetir en en 1991, le invirtio su dinero y así ejerció de productor. Desde entonces la serie tuvo un gran éxito, especialmente en España. Y por que no disfrazarse de vigilante de la playa para organizar una fiesta de disfraces.

Algunos de los mejores actores que consiguieron fama gracias a la serie: Carmen Electra, Nicole Eggert, David Chokachi, Gena Lee Nolin Y Jaason Simmons son algunos de los actores de Vigilantes de la Playa.

-Dinosaurios

Aparece una pareja de seres humanos de la época de cavernas como sus mascotas, a pesar de ser una serie cuyo fin principal era la comedia, muchas veces se hacía una reflexión y sátiras sociales usando metáforas, como por ejemplo el caso de las drogas, se muestra una planta que ocasiona la felicidad a quien lo consuma y el racismo, Por eso mostraba el odio a los dinosaurios de 4 patas, Por eso si os gustaba esta serie por que no hacer una fiesta temática disfrazados del disfraz de dinosaurio.


-Urgencias

Fue una de las series con más premios así cuenta con 124 grammy ya que estuvo 15 años de emisión se la serie, logró ser durante cinco años la serie más vista en América, unos de los capítulos más vistos de las segunda temporada tuvo más de 48 millones de espectadores, por eso vamos organizar una fiesta de disfraces con los mejores disfraces de medico, así hacer la mejor fiesta de carnaval.

– Xena, la princesa guerrera

El personaje de Xena apareció en tres capítulos de Hércules, sus viajes lengendarios, y se hizo tan popular que acabó teniendo su propia serie. Ésta tuvo más éxito y la serie duro más que la Hércules. Llegó a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo. El grito de guerra de Xena procede realmente de Egipto. Por que no usar ahora que se acerca el carnaval, nos podemos comprar disfraces de guerreras para imitar a Xena.

– Los Soprano

Es una de las series de pago que fue más exitosa en la historia de la televisión y ha sido desde sus críticas a sido una de las mejores series de la televisión de todos los tiempos. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos una veintena de premios emmy y globos de oro. Y por que no hacer una clásica fiesta temática de ganster y así hacer un reconocimiento a la exitosa serie.

Hoy hemos hablado de unas pocas series pero sabéis que hay un montón de ellas que otro día hablaremos para que os deis alguna idea en disfraces para organizar alguna fiesta ahora que llega carnaval.


Deja un comentario